NOSTALGIA

Antros y bares que marcaron época y dejaron huella en Nuevo Laredo

Sin duda alguna, estos antros eran el punto de reunión para ir a bailar y tomar unas cervezas con amigos, fue ahí donde muchas parejas que ahora son padres de familia y hasta abuelos, se conocieron y concretaron su relación

Escrito en NUEVO LAREDO el

En la década de los 90 e inicios de los 2000 en Nuevo Laredo había diversos bares los cuales cada fin de semana eran abarrotados por jóvenes tanto de la localidad, como de la vecina ciudad de Laredo Texas quienes buscaban un momento de diversión y adrenalina. 

En este sentido daremos a conocer algunos de esto que marcaron época e hicieron historia a tal grado de quedar grabados en la mente de muchos quienes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de una noche en ellos.  

Estos son los bares y antros que marcaron época en Nuevo Laredo

Señor Frogs

En el primero de nuestra lista sale a relucir el Señor Frogs el cual se localizaba en el crucero de Ocampo y Belden, dado a su fama internacional atraía a visitantes de otras ciudades de México, así como de los Estados Unidos.

Cabe hacer mención que aunque hoy en día ya no existe en la localidad, estos centros nocturnos se encuentran en importantes destinos turísticos de México, Sudamérica, El Caribe y los Estados Unidos.

Canta Gallo 

Otro sitio que también es muy recordado y querido fue el Canta Gallo, establecimiento que fue muy famoso a principios de los 2000, el cual estaba ubicado en la colonia Madero el cual presentaba un estilo rústico en donde había una variedad de concursos, así como presentaciones de grupos en vivo. 

Escarabajo

Si eras de los que les gustaba el rock y el punk, el Escarabajo era el sitio ideal para pasar un buen momento, este contaba por su puesto con una barra en la que tenían la tradicional cerveza y algunas bebidas preparadas.

Cotidianamente, se presentaban bandas locales que tocaban el mismo género musical, estaba ubicado en la cuadra 31 de la calle Victoria, en el centro histórico de Nuevo Laredo. 

AFRIKA 

Este bar abría de jueves a domingo y su concepto era precisamente como tipo safari, ideal para tomarte la foto del recuerdo, contaba con una gran barra que contenía bebidas nacionales, extranjeras. Algunas veces tocaba grupo en vivo y era muy frecuente la música con DJ. 

Sin duda alguna, estos antros eran el punto de reunión para ir a bailar y tomar unas cervezas con amigos, fue ahí donde muchas parejas que ahora son padres de familia y hasta abuelos, se conocieron e iniciaron su relación.