Nuevo Laredo a parte de ser considerada como la "capital aduanera de América Latina" es una ciudad con mucha historia y tradición.
En este sentido, es importante señalar que en la localidad han existido tiendas y establecimientos que en su momento fueron muy populares y que hoy en día al recordarlos nos transportan a aquellos años reviviendo hermosos recuerdos.
Tokio
Te podría interesar
El primer establecimiento de nuestra lista es el restaurante de comida mexicana Tokio, el cual se ubicaba en la avenida Guerrero a media cuadra de la Presidencia Municipal, el cual se distinguía principalmente por los almuerzos y desayunos.
Helados Bing
Sin duda alguna, esta heladería marcó época y dejó huella en los corazones de los neolaredenses quienes hacían largas filas para ingresar y comprar el tradicional cono con su nieve favorita.
Gigante
Otro establecimiento que no puede faltar en esta lista es Gigante, el centro comercial líder a finales de los 80 y principios de los 90.
Esta emblemática tienda estaba instalada en la avenida Reforma, justo en frente de Soriana. Era parte de un complejo comercial en el que había librerías, restaurantes, películas en renta y un cine.
El Rincón del Viejo
Otro lugar que traerá recuerdos es el El Rincón del Viejo, este restaurante servía principalmente cabrito al pastor. También diferentes cortes de carne. Se encontraba en la colonia Hidalgo, en la Doctor Mier 4835 y era uno de los preferidos de la gente.
Aquí sólo mencionamos unos cuantos, que fueron muy populares y que con el paso de los años cerraron sus puertas, pero el recuerdo aun sigue vigente de aquellos que los visitaron.
