Volcada sobre la avenida César López de Lara quedó una camioneta Chevrolet Equinox, cuya conductora salió viva de milagro y sólo quedó algunos rasguños en el cuerpo, mientras que el chofer de un camión tipo pluma con quien chocó, también salió ileso.
Se trata de Ericka, de 38 años, quien viajaba en la camioneta Chevrolet Equinox con placas del Estado de Texas.
El accidente se registró la tarde de este lunes en el crucero de César López de Lara y la calle Lincoln.
Te podría interesar
La conductora de la Chevrolet Equinox se desplazaba de sur a norte por la avenida César López de Lara y llegando a la intersección, al parecer no respetó la luz roja del semáforo y su camioneta fue impactada en el costado del lado derecho, provocando se volcara el automóvil con su conductora en el interior.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al llamado de emergencia y llegando al crucero mencionado, procedieron a revisar a los conductores de los vehículos involucrados, una mujer y un hombre.
El chofer del camión comercial tipo pluma, identificado como Juan, de 50 años, declaró a las autoridades viales que circulaba por la calle Lincoln a velocidad moderada.
Agregó que el semáforo de su lado marcaba luz verde y que la mujer de la camioneta se burló la luz roja, provocando el accidente con la volcadura de la Equinox.
Los paramédicos revisaron también a don Juan, reportando que sólo estaba impresionado y no presentaba lesiones visibles afortunadamente.