Por agacharse a recoger su teléfono, un muchacho casi se mata ya que, en la distracción, se impactó contra unos árboles del camellón de Paseo Colón y terminó volcado en medio de la calle, pero a pesar del aparatoso accidente que sufrió, el jovencito salvó la vida y termino solamente muy asustado.
Lo anterior ocurrió la mañana del domingo sobre Paseo Colón, entre las avenidas de Reynosa y Lerdo de Tejada en la colonia Madero, informándose en forma extraoficial que el causante del accidente andaba amanecido y con aliento alcohólico.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al llamado de emergencia y de inmediato se dirigieron hacia el conductor de la camioneta volcada, una Chevrolet tipo Suburban.
Te podría interesar
Los paramédicos atendieron al conductor de la camioneta, Cristian Alan de 19 años, observando que no presentaba lesión alguna, pero sí se encontraba muy nervioso solamente.
Oficiales de la Dirección llegaron al lugar del accidente, encontrándose al conductor del vehículo volcado afuera del mismo y sin lesiones aparentes.
El muchacho dijo a los oficiales viales que circulaba por Paseo Colón de oriente a poniente y se dirigía a su domicilio.
Agregó que, en el trayecto, su teléfono celular se cayó al piso y al tratar de recogerlo, se agachó y cuando reaccionó pegó contra los arboles del camellón para después dar la voltereta y volcarse.
Mientras que los paramédicos de Protección Civil atendían al conductor de la camioneta Suburban, los bomberos echaban tierra al pavimento ya que el vehículo derramo aceite y se trataba de evitar una tragedia qué lamentar.