Un motociclista resultó lesionado al estrellarse contra un automóvil en el Segundo Anillo Periférico, por conducir en estado de ebriedad y con exceso de velocidad.
Vicente, de 35 años, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en coordinación con elementos de Protección Civil y trasladado al Hospital General para la atención de sus heridas.
El accidente se registró a la altura de la calle Paula Riojas, en la colonia Constitucional, hasta donde también llegaron agentes de Tránsito para el peritaje.
Te podría interesar
Se informó que Vicente viajaba en una motocicleta Vento Express modelo 2022 y circulaba de poniente a oriente sobre el Segundo Anillo Periférico.
Al tomar la curva antes de la calle Río Verde, perdió el control y ya situado en dirección hacia el norte, invadió los carriles contrarios -hacia el sur- y se estrelló contra un automóvil.
Se trata de un Chrysler 200 modelo 2016, que conducía Jesús, de 22 años, quien llevaba vía libre.
Después del choque, Vicente resultó lesionado y quedó tendido sobre el pavimento hasta que fue atendido por paramédicos, quienes dijeron que estaba consciente y... ebrio.
Los agentes de Vialidad tomaron nota de lo sucedido y luego ordenaron el traslado de los vehículos al corralón.