Tal parece que hay una 'fiebre' por los minicrocs de la cajita feliz de McDonald's en Nuevo Laredo, pues en páginas de ventas en Facebook los ofrecen y hay personas dispuestas a pagar prácticamente cualquier precio contal de tenerlos, tanto así que cada día hay más personas ofreciéndolos.
En páginas de Facebook y grupos de ventas ofrecen la cajita feliz de McDonald's que incluye la figura de plástico, la cual es un llavero con forma de un colorido Crocs pero con una temática de la compañía de hamburguesas. Actualmente, se sabe que es una colección la cual estaría por tiempo limitado.
Cabe señalar que la promoción de la cajita feliz de Crocs de McDonald's no está disponible en México, solo en las sucursales de Estados Unidos, por lo que los habitantes fronterizos que tienen visa americana tendrían la posibilidad de comprar la mencionada edición especial.
Te podría interesar
¿Qué son los Crocs?
Los Crocs son un tipo de calzado fabricado con una resina especial que se adapta a la temperatura corporal y se adhiere al pie. Son conocidos por ser cómodos, ligeros, suaves y transpirables, pero también por tener diseños originales que los vuelven muy atractivos entre los jóvenes.
Características de los Crocs son:
- Material: Están hechos de una resina patentada llamada Croslite, que se calienta y moldea con el calor corporal.
- Resistencia al agua: Son ideales para actividades al aire libre o en entornos húmedos.
- Ventilación: Su diseño permite una buena ventilación, evitando malos olores.
- Diseño ortopédico: Tienen un talón con un diseño ortopédico y su base es anatómica.
- Versatilidad: Son un calzado versátil que ofrece una gran versatilidad.
McDonald's en todas sus sucursales de Laredo, Texas, está vendiendo sus cajitas felices con la edición especial de Crocs y hay personas que están cruzando la frontera desde Nuevo Laredo para comprar todas las cajitas posibles para revenderlas del lado mexicano.
La cajita feliz en McDonald's con minicrocs tiene un costo de 5 dólares (equivalente a poco menos de 100 pesos), pero según las redes sociales se estarían vendiendo en Nuevo Laredo desde 150 pesos por cajita e incluye hamburguesa o nuggets, papas y refresco.