Esta mañana se reportó un terrible accidente en la Carretera Monterrey-Nuevo Laredo, donde un joven motociclista murió tras derrapar su motocicleta en la vialidad.
Los hechos ocurrieron en dicha vialidad, en el sentido de sur a norte, entre el bulevar Canadá y la avenida Las Palmas, a unos 400 metros al sur de la intersección con la Carretera a Monclova, del municipio de Escobedo, Nuevo León.
En este lugar el joven, de apenas 20 años, perdió el control de su unidad y trepó por el camellón central, chocando con un poste y quedando tendido en el suelo. Lamentablemente el impacto acabó con su vida casi de inmediato, sin posibilidad de ser salvado.
Te podría interesar
Dicha situación fue confirmada por la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer por el motociclista. Hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo, trascendió que el hombre era de complexión media, con cabello negro corto, tatuajes en los brazos, y vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y botas cafés.
El accidente dejó dos de tres carriles obstruidos, luego de que elementos de Fuerza Civil abanderaran la zona, lo que ha su vez provocó un considerable embotellamiento en la zona.