La ganadería neolaredense y tamaulipeca está de luto por el sensible fallecimiento del conocido ganadero Don Leopoldo “Polo” Ramos Garza.
Don Polo Ramos o Polo Parral, como se le conocía, era sumamente apreciado en la comunidad y en especial en el gremio ganadero y durante sus años de actividad en este importante renglón, llegó a recibir la Medalla al Mérito Ganadero “Eloy Uribe García”.
Un ganadero muy activo en la región
Durante sus actividades como integrante de la ganadería local, Don Polo Garza participo en múltiples exhibiciones de ganado, especialmente durante las ferias desarrolladas en la ciudad.
Te podría interesar
Junto con su familia administraba el Rancho El Parral ubicado al sur de Nuevo Laredo por la Carretera Nacional y colindante también con el Libramiento Mex 2.
Lo despiden amigos y familiares
Familiares y amigos se dieron cita en la Funeraria Vázquez para rendirle los honores correspondientes y este mediodía despedirlo con una misa de cuerpo presente en la Iglesia de la Sagrada Familia y posteriormente depositar sus restos en el Jardín de Los Ángeles al sur de la ciudad. Descanse en paz Don Polo Ramos Garza.