Un hombre y una mujer resultaron lesionados en un accidente vehicular ocurrido en la colonia Villas de San Miguel, provocado por otra damita que no respetó la señal de alto.
Tránsito Municipal reportó que el accidente sucedió en el crucero del Bulevar Santa María y San Armando, y lo provocó Brenda, de 34 años, quien conducía un Nissan Versa 2012.
Te podría interesar
Se informó que Brenda iba de oriente a poniente por San Armando cuando al llegar al cruce con Santa María, no respetó la señal de alto y fue embestida por un automóvil.
Se trata de un Ford Taurus modelo 2013, manejado por Christian, de 21 años, quien iba circulando de norte a sur por Santa María con vía libre, de acuerdo con el reporte oficial.
Tras el choque, Christian y Sanjuana, de 27 años, acompañante de Brenda, salieron lesionados y fue necesario que sus familiares los trasladaran a un hospital.
Agentes de Vialidad determinaron que Brenda fue la responsable del accidente, asimismo infraccionaron a Christian, ya que se le detectó aliento alcohólico.