Tremendo choque protagonizaron los conductores de un Mercedes Benz y un Chrysler 200 ya que, por el mal funcionamiento de un semáforo, ninguno hizo el alto en céntrico crucero, convergiendo en un fuerte impacto.
El accidente se registró el miércoles en la mañana en el crucero de Jesús Carranza y González en el sector centro de la ciudad y a pesar de lo aparatoso del mismo, los conductores salieron ilesos de puro milagro.
Te podría interesar
Los semáforos del crucero estaban apagados según la versión de los propios conductores, ya que en sus respectivos sentidos había señales de alto, pero ninguno las respetó, originándose el accidente.
El carro Mercedes Benz circulaba por Jesús Carranza de norte a sur, con placas del Estado de Texas manejado por una joven mujer identificada como Tanya. Mientras que, de oriente a poniente, avanzó el carro Chrysler 200 sin placas de circulación tripulado por Luis Ángel.
Los conductores de los vehículos reconocieron que los semáforos no estaban funcionando y esto fue corroborado por unos vecinos y trabajadores de un taller mecánico ubicado en el crucero.
La jovencita declaró que al llegar a la intersección de la calle González hizo el alto correspondiente pero que, al avanzar, el chofer del otro carro se pasó de largo y la impactó.
El choque que recibió el auto Chrysler, lo proyectó hacia la esquina suroriente del crucero, rematando contra los rieles protectores.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad intervinieron en este choque y tras realizar las entrevistas con los conductores, realizaron el peritaje vial para deslindar responsabilidades, determinando que ninguno de los involucrados respeto las señales de alto.