Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños, fue el saldo que dejó un accidente ocurrido en el sector Centro, provocado por el chofer de un vehículo que no respetó la señal de alto.
El percance ocurrió sobre la avenida Álvaro Obregón y Victoria, cuando Israel, de 50 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Malibú modelo 2015, no respetó la señal de alto e impactó contra una Ford Expedition modelo 2022 que conducía Zita Romelia, de 60 años.
Según el reporte oficial de las autoridades, Israel circulaba de oriente a poniente por la calle Victoria y al llegar al crucero con la avenida Álvaro Obregón no respetó la señal de alto, provocando el fuerte impacto.
Te podría interesar
Tras el choque, ambos vehículos se proyectaron hasta una esquina y estuvieron a punto de chocar contra la barda de un domicilio.
Los acompañantes de Zita Romelia resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital de Especialidades para una revisión médica.
Agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones del percance y de ordenar que los vehículos fueran trasladados al corralón para su resguardo.