Un automovilista que se desplazaba por la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, a la altura del kilómetro 174 del municipio de Anáhuac, perdió la vida luego de estrellarse contra un camión el martes por la noche.
En las imágenes compartidas se puede ver cómo la unidad más pequeña quedó incrustada en la parte trasera del pesado camión, presumiéndose que su tripulante fue aplastado dentro de esta.
Te podría interesar
El percance fue reportado a las autoridades de emergencia a través del 911 a las 8:31 de la noche y el percance involucró una unidad de tráiler color naranja y una caja blanca de la empresa Blue Arrow, y una camioneta RAM del mismo color propiedad de un servicio de paquetería, ambos vehículos circulaban a la ciudad de Nuevo Laredo.
La identidad del fallecido no ha sido confirmada por las autoridades hasta el momento, detallaron que se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que murió en el sitio tras el impacto.
Despliegue de elementos de auxilio y autoridades
Durante el martes por la noche, elementos de las corporaciones de la Guardia Nacional, Guardia Estatal y la Agencia Estatal de Investigaciones, se desplegaron al sitio para realizar las correspondientes diligencias y coordinar el tráfico, así como el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
Mientras las autoridades trabajaban en el levantamiento de evidencias y de los vehículos, la circulación permaneció cerrada parcialmente en la citada vía, causando un enlentecimiento en la circulación.
Se informó que el accidente será investigado por las autoridades competentes para determinar las causas exactas de la colisión y deslindar responsabilidades.