En Nuevo Laredo, mal le fue al conductor de un Jeep Grand Cherokee, ya que por no llevarse de encuentro a un peatón que se cruzó en su camino, al volantear, se descontroló y fue a impactarse contra el poste de un semáforo.
El accidente se registró a las 7:00 de la mañana de este miércoles en el crucero de la Prolongación Monterrey y la intersección con Municipio Libre, al sur de la ciudad.
A pesar del accidente que sufrió, el conductor del Jeep identificado como Rodrigo, de 26 años, corrió con buena suerte, ya que no sufrió lesión alguna, pero su vehículo quedó destrozado de la parte frontal.
Te podría interesar
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos, entrevistándose con el chofer del Jeep para conocer la versión de los hechos.
El propietario del vehículo declaro que circulaba de sur a norte por la Prolongación Monterrey y antes de llegar al crucero y los semáforos, una persona del sexo masculino se le atravesó y por no llevárselo de encuentro, lo esquivo.
Esto provocó se descontrolará y fuera a impactarse de frente contar el poste del semáforo, quedando el Jeep muy dañado de su carrocería.
Los oficiales que intervinieron, se concretaron a levantar el reporte correspondiente y pedir una grúa para remolcar el vehículo que quedo muy dañado.