LLAMAS CONSUMEN CASA

Nuevo Laredo: fuego deja sin hogar a familia y DIF lleva ayuda

En la pequeña casa consumida por las llamas viven 6 niños con sus padres que vieron como el fuego quemó todo en su interior y nada pudieron hacer

Familia pierde todo su patrimonio
Incendio.Familia pierde todo su patrimonioCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Las llamas acabaron con el hogar de una familia al poniente de Nuevo Laredo el lunes 7 de octubre, el fuego fue tan grande en la casa que nada se pudo rescatar, pero afortunadamente los padres y sus seis hijos lograron ponerse a salvo, luego de la tragedia el DIF municipal acudió con los afectados para llevarles apoyo.

La casa de la familia afectada tuvo perdida total, incluso no pudieron ni rescatar sus documentos para identificarse. El incendio que acabó con el patrimonio donde vivían 6 niños con sus padres ocurrió la tarde de este lunes pasado y la madre de familia afectada pidió ayuda en redes sociales.

"Hola buenas tardes a todos el día de  ayer como alas cuatro de la tarde se nos quemó nuestro único lugar donde vivimos no contamos con nada, nos quedamos sin ropa, sin zapatos y sin ningún papel de identificación no alcanzamos  a sacar nada, somos 2 adultos y 6 niños la verdad pedimos ayuda, ya que no contamos con nada ni cobijas donde pasar la noche estamos sin luz  lo que puedan ayudarnos les agradecería mucho". Publicó la madre de familia.

DIF Nuevo Laredo acude ayudar a familia

El sistema DIF de Nuevo Laredo a cargo de Claudette Canturosas Villarreal acudieron a llevarles apoyo a la familia que perdieron todo en un incendio en la Colonia del Maestro, la presidenta del DIF entregó desde despensas hasta algunos muebles a los afectados que viven en Puerto México 6839.

Claudette Canturosas entregó a la familia afectada ropa, alimentos y algunos muebles. Además, la titular del DIF Nuevo Laredo invitó a la ciudadanía a apoyar a la familia que perdió su casa por un incendio.

La familia de siete miembros está abierta a recibir cualquier apoyo de la ciudadanía, pues como se comentó anteriormente, la familia perdió todo su patrimonio.