Ilesa pero muy asustada quedó la conductora de una camioneta Dodge Durango 2018 que subió el Puente de la calle Madero y en la curva se descontroló y chocó gachamente contra los muros y barandales de contención.
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el lunes por la noche sobre el puente mencionado y de acuerdo al reporte de los paramédicos de la Cruz Roja, la conductora del vehículo no estaba lesionada pero su camioneta sí quedó muy dañada.
Los paramédicos atendieron a una mujer de nombre Brenda Lizbeth, de 18 años, quien conducía la Dodge Durango y lo hacía de poniente a oriente por la calle Madero.
Te podría interesar
Declaró que era la primera vez que pasaba por el puente mencionado y en la curva del mismo, perdió el control y se impactó contra los muros y barandales de contención.
Agentes de Tránsito y Vialidad atendieron el llamado de emergencia hecho al 911 y al llegar al lugar, encontraron la camioneta Dodge Durango muy dañada de la parte frontal, además de observar que había daños en los barandales de contención.
Los agentes procedieron a entrevistar a la conductora de la camioneta, declarando que en la curva del puente se descontroló y fue a impactarse contra los muros.