CARRO ELÉCTRICO

Chang Li S1-Pro, de 18 mil pesos, llega a Nuevo Laredo a través de Marketplace

El reconocido como el automóvil más barato del mundo podría estar invadiendo las calles de nuestra ciudad

Chang Li S1-Pro
Chang Li S1-ProCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

.

El vehículo Chang Li S1-Pro, manufacturado en China, ha tenido tal popularidad entre los conductores por el precio de unidades, y desde su anuncio fue nombrado por algunos, como el carro más barato, el costo de uno de estos autos es de mil 321 dólares.

La popularidad del vehículo ha sido tal qué, desde su anuncio, las redes sociales han estado examinando y recomendado este auto, y recientemente se ha publicado la venta del Chang Li S1-Pro en Nuevo Laredo.

“Llegó a México carrito chino”, así anunció la publicación.

A través de una publicación de en Marketplace de Facebook en Nuevo Laredo, que presuntamente ofrece el Chang Li S1-Pro a un costo de 18 mil pesos.

El Chang Li S1-Pro puede circular hasta 30 kilómetros por hora y tiene capacidad para trasladar a cuatro personas adultas.

El auto es eléctrico y su batería garantiza a sus propietarios entre 40 y 100 kilómetros, según el tiempo de recarga estimado.

Características

  • Tiene un peso de 1400 kilogramos
  • Mide 2.5 metros de largo, 1.5 de ancho y 1.8 de alto
  • Velocidad de 30 kilómetros por hora
  • Dos puertas
  • Capacidad para cuatro pasajeros
  • Frenos de disco
  • Rines de aluminio

Además de contar con faros delanteros y luces intermitentes.

¿Cómo evitar una estafa? 

Ante la preferencia de las personas por realizar comprar por internet, los usuarios de las plataformas de compra y venta se pueden arriesgar, si el sitio no ofrece una garantía de reembolso, en el caso de Marketplace de Facebook, analice lo siguiente.

Si la publicación es ofertada en la misma ciudad de donde reside, no deposite, ni de adelantos de pago, asegúrese de corroborar la existencia de la mercancía, mediante un plan de reunión.

Si el artículo, no está en dentro de su zona, siempre corrobore y asegúrese de que la adquisición del mismo, vaya a ser segura, mediante comentarios y recomendaciones, así también pruebas del producto distinto a las publicadas en el post.

Corrobore el perfil del vendedor, compruebe que el ofertante es una persona real y confiable.