Luego de ser dado de alta del hospital en el que fue atendido, un hombre que se cayó y golpeó en la cabeza mientras estaba ebrio, falleció en su casa, presuntamente al sufrir un paro cardiaco.
José Martín “G”, de 50 años, fue trasladado al Hospital Civil por sus familiares después de que lo encontraron inconsciente en su domicilio en la calle Emiliano Zapata cuadra 500 de la colonia Roma.
Te podría interesar
Palmira “G”, su hermana, declaró que José Martín sufrió una caída mientras estaba ebrio y que se golpeó la cabeza, por lo que lo llevaron al hospital para que le hicieran curaciones.
La doctora Gloria Luz “C”, quien atendió al hombre, confirmó que le suturó una herida en la región parietal izquierda y que luego se le dio de alta, sin especificar si fue voluntaria.
Horas después, sus familiares lo trasladaron al hospital al encontrarlo inconsciente en su cama, pero José Martín ya no tenía signos vitales, al parecer murió de un paro cardiorrespiratorio.
La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una carpeta de investigación para determinar las causas del deceso y descartar cualquier tipo de violencia o negligencia médica.