Por esquivar a un carro que presuntamente le dio un cerrón, el chofer de un camión-pipa se desvió del camino, chocó contra un tráiler cargado con maquinaria pesada y volcó en la autopista de la Carretera Nuevo Laredo-Monterrey, unos 80 metros de Nuevo Laredo.
Los conductores involucrados, el de la pipa y el tráiler afectado, salieron ilesos de acuerdo con testimonios de testigos del accidente, ocurrido en el kilómetro 153.
Te podría interesar
El chofer del camión-pipa iba circulando por la autopista cuando supuestamente se le atravesó en el camino un vehículo ligero.
Esto provocó que el chofer perdiera el control al sacarle la vuelta, se desvió hacia el acotamiento y chocó contra un tráiler que se encontraba detenido.
La unidad afectada transportaba maquinaria pesada, la cual quedó de costado fuera del camino, tras el brutal impacto del camión-pipa que volcó aparatosamente.
Se informó que el camión-pipa iba cargado con aceite y se registró derrame del líquido.
Debido al accidente se registró una enorme fila de usuarios de la autopista, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de la Guardia Nacional para despejar la vía