El cuerpo putrefacto de un hombre fue localizado dentro de la vivienda que rentaba en la colonia Las Torres, luego de qué vecinos del lugar reportaron olores fétidos a las autoridades.
La víctima fue identificada como Carlos Reyes “D”, quien al parecer vivía solitario y no cuenta con familiares cercanos en Nuevo Laredo, según la dueña del lugar que rentaba.
Te podría interesar
Agentes de la Policía Investigadora fueron alertados de la situación y al llegar al lugar confirmaron la presencia del cuerpo putrefacto de la víctima.
Los oficiales no encontraron indicios de violencia en el lugar, y entre las pertenencias del fallecido, se halló un acta de nacimiento, una identificación laboral con fotografía, confirmando su identidad.
La dueña del lugar, ubicado en el domicilio 5811 de la calle Nayarit, en la colonia Las Torres, Míriam “R", de 30 años, confirmó que Carlos Reyes “D" fue su inquilino por tres años.
Según Míriam, conocía al fallecido como "Charly" y tenía conocimiento de que padecía diabetes.
Sin embargo, la dueña del domicilio no tenía información sobre la familia del hombre, sólo que tenía una hija en Estados Unidos, cuyo nombre desconocía.
El hallazgo
El descubrimiento se produjo después de que un vecino informó a la propietaria que no habían visto a Charly en dos días. Al acudir a verificar, se encontró con la trágica escena y alertó al 911.
Luego de realizar las actuaciones correspondientes, autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la autopsia.