Trabajadores de un sembradío de maíz en Jalisco reportaron el terrible hallazgo del cuerpo decapitado de una mujer en el campo, sin conocerse cómo llegó hasta ahí.
Los hechos ocurrieron en la tarde de este viernes, en un campo de cultivo de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco. Los empleados del lugar se sorprendieron horriblemente luego de encontrar a la mujer de entre 30 a 35 años, sin cabeza, dando aviso a las autoridades para esclarecer lo sucedido.
Al lugar se dio cita la policía municipal de Tlajomulco de Zúñiga, llegaron hasta el camino de pedrería en la colonia El Mirador a un costado de unos campos de maíz y de agave. Al descender de la unidad y caminar por algunos metros encontraron el cuerpo decapitado de una mujer, la cual tenía un paño amarillo en la boca, además de presentar severas huellas de violencia.
En la entrevista los trabajadores del campo indicaron cómo la mujer fue abandonada presuntamente por la noche, ya que ellos trabajar por el día y no se habían percatado del cuerpo en días anteriores.
Paramédicos de la Cruz Verde Los Agaves de Tlajomulco de Zúñiga se presentaron para el levantamiento del cuerpo. A su vez, el área de feminicidios de la fiscalía del Estado de Jalisco activó el protocolo correspondiente para iniciar con la carpeta de investigación y así dar con los responsables del asesinato.