Con la llegada de mayo también se registrará un aumento en la temperatura en Nuevo Laredo, pues los siguientes días serán prácticamente un horno. Se prevé que el termómetro roce los 40 grados, así que hay que estar preparados y no exponerse por tiempos prolongados en las horas más extremas. Además, las posibilidades de lluvias estarán muy bajas.
De acuerdo con el pronóstico, antes de que lleguen las temperaturas más altas, se prevé que para este jueves esté agradable, pues el termómetro alcanzará los 32 grados, pero se espera un día nublado. Hay hasta 24 por ciento de probabilidad de lluvias. No se descarta que sean repentinas.
Te podría interesar
El calor intenso para Nuevo Laredo llegará desde este viernes y se espera que sea cuando menos hasta el martes de la siguiente semana que se registren temperaturas muy altas casi llegando a los 40 grados.
Para este viernes se esperan 36 grados como máxima, con una mínima de 23, el cielo estará parcialmente nublado y hay mínimas posibilidades de lluvias para Nuevo Laredo y la región.
El día con mayor calor será el sábado, pues el termómetro llegará a las 38 grados, pero la sensación podrá ser de hasta 40 grados. La mínima para ese día será de 24 grados, es decir mañanas y noches con mucho bochorno.
El domingo se mantiene la tendencia de las temperaturas altas con 38 grados en la máxima y una mínima de 23 grados. Las probabilidades de algún chubasco seguirán muy bajas.
Ya lo sabe se vienen días muy calurosos para Nuevo Laredo, así que no se confíe ni exponga en las horas con el clima más alto, pues puede trae complicaciones como el golpe de calor. Hay que mantenerse bien hidratado y poner atención en niños y personas de la tercera edad.