PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ahora sí, empezó el calorón y viene más fuerte

Vienen días intensos, así que hay que preparar los shorts, las chanclas y la ropa más ligera

El calor se hará presente con gran intensidad
El calor se hará presente con gran intensidadCréditos: Pixabay/ NoName_13
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo brindó una probadita de cómo estará los siguientes meses, pues el termómetro alcanzó los 37 grados este domingo. Fue uno de los días más calurosos en lo que va del año. Las condiciones continuarán altas, pero antes de eso, al menos dos días, este martes y miércoles serán días más agradables, incluso se prevé que esté nublado, aunque las posibilidades de lluvias son bajas.

Para este martes se espera una temperatura máxima de 30 grados, con mínima de 21. Se esperan vientos de hasta 25 kilómetros hora, mientras que las probabilidades de lluvias son sólo del 12 por ciento.

Este miércoles habrá condiciones similares, con cielo nublado, una máxima de 31 grados y una mínima de 23. Las posibilidades de algún chubasco seguirán bajas.

Se viene un calorón a Nuevo Laredo

Desde el jueves se prevé que el termómetro vaya en ascenso y para ese día se esperan 34 grados como máxima, mientras que la mínima será de 22. Aunque se espera que se esté medio nublado, las posibilidades de precipitaciones seguirán escasas.

Desde este viernes, y hasta cuando menos el martes de la siguiente semana se esperan días con mucho calor, pues se mantendrán temperaturas altas, además que hay pocas probabilidades de lluvias.

Se esperan cuatro ondas de calor

Hay que recordar que el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció en marzo que se esperan hasta cuatro ondas de calor, así que hay que estar preparados para un calor intenso.

En mayo se presentan de las temperaturas más altas en el año, algunas pueden ser similares a las de la canícula.

Así que ya lo sabe, aunque hoy y mañana estarán agradables, hasta con cielo nublado, se espera que un calor intenso llegue a Nuevo Laredo. Es hora de sacar las chanclas, shorts y playeras.