Luego de unas cuantas lluvias, el clima en Nuevo Laredo tendrá un nuevo cambio para los siguientes días. El pronóstico se hizo válido, pues este sábado, las condiciones son frías. Con el paso de las horas mejorará la situación y regresará el calor. Además, se prevén altas temperaturas, pero un nuevo sistema está por llegar, aquí te contamos qué tan intenso pudiera ser.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, este sábado estará muy agradable, soleado, pero con una máxima de 28 grados, mientras que por la noche, el termómetro descenderá hasta los 13 grados, es decir, la mañana del domingo se sentirá más intensa que este sábado.
Te podría interesar
Para este domingo se espera de nuevo calor intenso, con una máxima de 34 grados, mientras que la mínima será de 18. Las posibilidades de lluvia se alejan, pero como te dijimos al principio un nuevo frente frío llegará a Nuevo Laredo.
Se espera que el día más caluroso sea el lunes, con 36 grados como máxima, mientras que la mínima será de 20. De igual manera, las posibilidades de lluvias estarán muy escasas.
El martes y miércoles serán los días que resientan los efectos del frente frío, pero no debes preocuparte, pues no será intenso, como el de este fin de semana, pues la temperatura sólo descenderá por debajo de los 30 grados. Tampoco se prevén posibilidades de lluvias.
Desde el miércoles aumentará la temperatura, pero el pronóstico a largo plazo señala que las temperaturas máximas cambiarán y aunque no serán fríos, sí habrá algunos frescos, así que lo mejor es estar precavido para que no nos sorprendan las enfermedades de vías respiratorias.
Hay que estar alerta, pues lo que no se deben descartar son fenómenos importantes, como trombas, torbellinos o tormentas atípicas, que son las que no están pronosticadas y se forman de último momento.