Un operador de tráiler que se dirigía hacia Nuevo Laredo volcó en la peligrosa vía libre de la Carretera Nacional por causas que aún se desconocen, aunque resultó ileso de milagro.
La volcadura del tráiler se registró en el Kilómetro 156 a la altura del municipio de Vallecillo, Nuevo León, a una hora de distancia aproximadamente de esta frontera. José Pablo, de 22 años, resultó ileso tras sufrir el accidente por razones que se desconocen, pero que se presume influyó el exceso de velocidad.
Te podría interesar
Agentes de la Guardia Nacional de la división de Carreteras acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho carretero, entrevistándose con el operador.
José Pablo manejaba un tractocamión Freightliner modelo 2008, propiedad de TRANSRAM y en su caja, transportaba rollos de emplaye, según se dijo.
El operador mencionó que circulaba sobre la vía libre de la Carretera Nacional, de sur a norte, y de pronto se salió del camino y al querer incorporarse, volcó sobre el lado derecho. La vía estuvo parcialmente cerrada hasta que personal de auxilio vial de la carretera abanderó el lugar y trabajó para que la circulación fluyera.