Una familia que se dirigía al Centro Cultural no llegó a su destino, ya que el auto en que viajaban chocó contra la punta del muro del puente de la Carrera Nacional y dio una aparatosa voltereta.
En el automóvil accidentado viajaba un matrimonio, su hija y su pequeño nieto, siendo estos dos últimos los que resultaron lesionados y fueron atendidos por personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos.
Te podría interesar
El accidente se reportó a las 6:30 de la mañana en los carriles de norte a sur de la Carretera Nacional, a un costado de la subida del puente, unos 500 metros antes de llegar al entronque con el Bulevar Colosio.
El auto accidentado fue un Chevrolet Impala modelo 2005, conducido por Roberto, de 52 años, radicado en la colonia Jardín y quien viajaba con su esposa Isabel, su hija Rubí y su nieto Jesús, de 6 años.
Los paramédicos y bomberos reportaron que sólo Isabel y su hijo Jesús salieron lesionados, recibiendo en forma inmediata los primeros auxilios, especialmente la primera, ya que al parecer tenía fracturado un brazo, por lo que se dolía amargamente.
“Nos dirigimos al Centro Cultural a lo relacionado con la vacuna y aún no se esclarece, por lo que antes de subir el puente pegué contra el muro de contención que no tenía señalamiento”, declaró don Roberto, quien salió ileso junto con su esposa.
En el asiento delantero viajaba el matrimonio, mientras que su hija y su nieto en el asiento trasero, según las observaciones del caso y las declaraciones del conductor del vehículo.
Los paramédicos estabilizaron el brazo de Isabel y en su ambulancia la llevaron junto con su niño a un hospital de la ciudad, mientras que las autoridades viales se hacían cargo de las investigaciones del accidente.