Manejar fuera de los límites de velocidad permitidos en el Bulevar Colosio por poco le cuesta la vida a un joven conductor, pues debido a ello volcó en su unidad en repetidas ocasiones.
José Ángel, de 20 años, resultó ileso de manera milagrosa y en su defensa, alegó que le sacó la vuelta a un vehículo que se le atravesó y tras ello perdió el control.
Te podría interesar
El accidente se registró sobre el Bulevar Colosio, a la altura del Bulevar Transformación, frente a las instalaciones de un conocido hotel.
Se informó que el muchacho conducía un Chevrolet Impala modelo 2009, circulando sobre el Colosio de sur a norte a exceso de velocidad.
Ya frente al hotel, el muchacho perdió el control del volante por el exceso de velocidad, se impactó contra la banqueta de tierra, dio varias volteretas y terminó en posición normal.
A la volcadura en Bulevar Colosio fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron al joven y confirmaron que se encontraba sano y salvo. Agentes de Tránsito llegaron al lugar a los pocos minutos y después ordenaron el traslado del vehículo al corralón para su resguardo.