“No sé qué pasó”, declaró la conductora de una camioneta Honda CRV que ayer en la mañana sufrió una aparatosa volcadura cuando circulaba por el Bulevar Municipio Libre, sufriendo leves golpes solamente y se quedó en el lugar apoyada de sus familiares. Se trata de Abigail, de 34 años, quien fue auxiliada en un principio por varios ciudadanos que pasaban por el lugar y posteriormente por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que la mujer viajaba en una camioneta Honda CRV modelo 2019, desplazándose de oriente a poniente por el Bulevar Municipio Libre.
Te podría interesar
Cien metros antes de llegar al entronque con la Avenida Eva Sámano, la mujer pierde el control del volante y se carga hacia su derecha para pegar contra el cordón de la banqueta y dar la voltereta. La camioneta se volcó y volvió a quedar en su posición normal, por lo que varios automovilistas que pasaban por el lugar se pararon y acudieron en ayuda de la conductora y la ayudaron a salir, llamando la atención de los cuerpos de emergencia para atenderla.
Personal del Departamento de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar del accidente y de inmediato se acercaron a la mujer para revisarla, informando minutos después que no presentaba lesiones visibles y solamente golpes leves que no ameritaron su traslado a un hospital y se quedo en el lugar asistida por sus familiares.