CLIMA

Prepárese, vienen mañanas más frescas para Nuevo Laredo

Para la tarde-noche del miércoles llegará a la región el frente frío número seis, acompañado de un descenso importante en la temperatura y lo hará con vientos fuertes. Se esperan mínimas de hasta 13 grados.

Se esperan hasta mínimas de 13 grados. El cambio viene acompañado de vientos fuertes.
Prepárese, vienen mañanas más frescas para Nuevo Laredo.Se esperan hasta mínimas de 13 grados. El cambio viene acompañado de vientos fuertes. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Aunque para este lunes, el termómetro en Nuevo Laredo alcanzará los 37 grados por la tarde, incluso martes y miércoles las temperaturas estarán altas, para la tarde-noche del miércoles llegará a la región el frente frío número seis, acompañado de un descenso importante en la temperatura y lo hará con vientos fuertes.

Para este martes se presentarán 35 grados como máximas, con mínimas de 24, mientras que las probabilidades de lluvias son muy escasas.

Para el miércoles 27 de octubre, ya empezará el cambio, en el transcurso del día, pues la máxima será de 33 grados. Será por la tarde-noche cuando empiece a aumentar la intensidad del viento haciendo bajar de manera considerable la temperatura.

Por lo que el jueves 28, por la mañana amanecerá fresco y se pronostican 15 grados, y con vientos que pueden superar los 40 kilómetros por hora aumentando la sensación del fresco. La máxima será de 31. De igual manera, los pronósticos de que se presenten precipitaciones son escasas.

Para el viernes se prevé una mínima de 13 grados, con máxima de 30, con cielo soleado, aunque ya los vientos no serán intensos. No se esperan lluvias para ese día tampoco.

Las máximas para sábado, domingo y lunes se esperan entre 31 y 33 grados, mientras que las mínimas estarán entre los 16 y 19, un tanto frescas, principalmente por las mañanas y calorcito por las tardes. Bajas posibilidades de que haya lluvias.

Aunque no serán temperaturas frías, sí se recomienda que las personas salgan al menos con un suéter o sudadera, pues las mañanas serán frescas y los cambios en el clima, son los que provocan enfermedades.

La llegada del frente frío número 6 está aproximándose y se espera un cambio considerable en la temperatura, principalmente por las mañanas, desde este jueves. El cambio viene acompañado de fuertes vientos, por lo que la sensación de fresco será más baja.