CLIMA

Guarde las sudaderas; seguirá el calor en Nuevo Laredo

Así que por ahora saque las playeras y la ropa ligera que las temperaturas aumentarán con el paso de las horas hasta llegar como máximas de 36 y mínimas de 24 con pocas probabilidades de lluvia.

Las temperaturas aumentarán con el paso de las horas hasta llegar como máximas de 36.
Guarde las sudaderas; seguirá el calor en Nuevo Laredo.Las temperaturas aumentarán con el paso de las horas hasta llegar como máximas de 36.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Luego de una semana con temperaturas muy agradables y amaneceres frescos, el clima en Nuevo Laredo será caluroso y con bajas probabilidades de lluvias, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional en México y Weather Channel de Estados Unidos.

Para este miércoles se pronostica una máxima de 34 grados, con una mínima de 21 y vientos de al menos 14 kilómetros por hora y con sólo un 2 por ciento de probabilidad de precipitaciones.

Para este jueves 21 de octubre será un día medio nublado con temperaturas máxima de 34 grados y 21 como mínima. Hay una probabilidad de 7 por ciento de que se presenten lluvias. Vientos del sureste a 12 kilómetros por hora.

Para el viernes 22 de octubre la máxima se mantiene en el mismo rango, pero la mínima aumentará a 23, mientras que los vientos serán del sureste a 11 kilómetros por hora y 11 por ciento de posibilidad de chubascos.

Para el sábado 23, serán los mismos valores del viernes, pero se presentarán vientos de hasta 25 kilómetros por hora. Las posibilidades de lluvia son muy bajas.

Desde el domingo 24 de octubre y hasta el miércoles 27 se espera más calor, con máximas de 36 y mínimas de 24 grados con vientos moderados y con muy pocas posibilidades que se presenten lluvias.

A partir del jueves 28 podrían presentarse un ligero cambio en la temperatura, aunque no se espera que sea tan considerable.

Se recomienda no realizar actividades deportivas en las horas de mayor calor, del mediodía a las 4 de la tarde y no exponerse a tiempos prolongados al sol.

Así que por ahora saque las playeras y la ropa ligera que las temperaturas aumentarán con el paso de las horas hasta llegar como máximas de 36 y mínimas de 24 con pocas probabilidades de lluvia para Nuevo Laredo y la región.