NUEVO LAREDO.- De acuerdo con el Weather Channel la llegada de un frente frío se espera entre la noche del viernes 15 de octubre y la mañana del 16 para Nuevo Laredo, por lo que se recomienda que se abrigue al menos en las mañanas y por las noches por lo menos por cinco días.
Todavía esta semana se presentarán temperaturas muy altas, entre las 32 y 38 en las máximas, sin embargo se espera que un fuerte viento, acompañado de algunas lluvias lleguen al inicio del fin de semana.
Te podría interesar
Este lunes hay una temperatura agradable, sin embargo, martes, miércoles, jueves y la mayor parte del viernes el termómetro aumentará de manera considerable, y será precisamente el martes cuando la temperatura máxima llegue a los 38 grados.
El canal del clima de Estados Unidos marca para el viernes una máxima de 35, pero una mínima de 17, lo que significa que durante esa noche y en la madrugada del sábado se presentará el cambio de caluroso a fresco.
Para el sábado 16 de octubre la máxima se espera que llegue a los 27 grados, mientras que la mínima será de 14, con posibilidad de algunos chubascos.
El domingo será la misma máxima, pero para las mínimas se sigue presentando un descenso, pues será de 12.
Para lunes y martes sube el termómetro de nueva cuenta y las máximas estarán en los 30 grados, mientras que las mínimas entre 15 y 17.
Este será el primer cambio real y drástico de la temporada, pues de mínimas de entre 20 y 24, serán por cuatro o cinco días entre los 12 y 17.
Las primeras horas de las mañanas son las más frías, por lo que es recomendable que los ciudadanos porten al menos una sudadera o chamarra ligera con el fin de evitar enfermedades de las vías respiratorias y más aún cuando el Covid sigue latente.