Después de realizar los estudios periciales correspondientes, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León dio a conocer que la mujer mayor y el menor cuyos cuerpos fueron localizados el pasado viernes al interior de su domicilio en el municipio de San Nicolás, murieron a causa de intoxicación por monóxido de carbono.
Cabe resaltar que los análisis forenses descartaron la presencia de lesiones en ambos, así como el consumo de sustancias extrañas o alimentos que estuvieran contaminados, confirmando de esta manera que la causa del fallecimiento fue accidental.
¿Cómo pasó la muerte de la abuela y su nieto en San Nicolás?
Te podría interesar
Ante este escenario, la investigación se concentra en establecer la forma en la que se registraron los hechos, aunque se presume que las mechas encendidas en la estufa lograron consumir el oxígeno dentro de la vivienda de una planta, al estar cerradas puertas y ventanas.
Los lamentable hechos fueron reportados minutos antes de la medianoche del pasado 9 de enero en un domicilio ubicado en la avenida Cordillera de los Andes, en el tercer sector de la colonia Las Puentes, en San Nicolás.
María del Rosario Ojeda, de 63 años, fue localizada en el suelo, en el área del comedor, en tanto que su nieto Ricardo Alexander, de 10, quedó en la sala, también en el piso.
Fue la hija de la señora, y madre del menor, que se dio cuenta de la desgracia, esto después de regresar de su trabajo en forma apresurada, dado que su familia no contestaban las llamadas.
