El domingo familiar en el río Ramos prometía ser un día especial para una familia de Reynosa, Tamaulipas, pero todo terminó en tragedia. Un padre de familia murió ahogado luego de meterse al cauce para tratar de salvar a sus dos hijos.
La víctima fue identificada como César Humberto Martínez Sosa, de 58 años de edad, quien era originario y vivía en Reynosa, Tamaulipas.
Trascendió que este mediodía el hombre se había metido al río Ramos, ubicado en Allende, Nuevo León, a la altura de Las Comadres, luego de ver que sus dos hijos se estaban ahogando en una zona de gran profundidad.
Te podría interesar
Otros paseantes se metieron también para ayudar a rescatar a los hijos de César Humberto, pero él poco a poco comenzó a hundirse a 5 metros del margen del río y a más de 4 metros de profundidad.
Se solicitó el apoyo de Protección Civil de Nuevo León, que llegó para buscar al hombre y logró rescatarlo, pero ya estaba sin signos de vida.
El río Ramos es un lugar muy visitado durante los fines de semana por paseantes y familias que buscan pasar un buen rato de esparcimiento, sobre todo en temporada de verano. Sin embargo, las lluvias en la zona suelen complicar la estancia y hasta causar tragedias, como ocurrió esta tarde.