Una verdadera tragedia familiar se vivió esta madrugada en una casa de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, cuando fueron hallados muertos una abuelita y su nieto, de 10 años de edad, en su domicilio.
Los lamentables hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la colonia Las Puentes, sobre la avenida Cordillera de los Andes, entre Cofre de Perote y Sendero de Las Flores.
La muerte de Adriana María del Rocío Ojeda Alvarado, de 63 años, y de Ricardo, se dio en circunstancias extrañas.
Brenda, madre del menor e hija de Adriana, declaró que la mujer de la tercera edad había pasado a su casa para llevarse a su hijo a las 3:00 de la tarde de ayer, ya que iban a comer juntos.
Pasó la tarde y no tuvo mensajes ni llamadas ni de su mamá ni de su hijo, por lo que trató de localizarlos sin éxito alguno. Así fue como Brenda tuvo que ir a las 20:30 horas hasta la vivienda en la colonia Las Puentes tercer sector y ahí encontró a Ricardo y a su madre tirados e inconscientes.
Aunque al principio se creyó que pudieron haber muerto por intoxicación de gas, Protección Civil lo descartó.
La abuelita y el nieto habían comprado caldo de res, pero se desconoce el lugar en el que lo adquirieron. Los médicos y autoridades que llegaron al lugar constataron que ambos tenían en su boca alimentos masticados, por lo que no se descarta intoxicación en ellos.
