Un sujeto fue detenido dentro de un establecimiento cuando buscaba sustraer varios paquetes de pollo congelado con un valor superior a los 12 mil pesos.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Agentes de la Policía de la Ciudad de México (SSC-CDMX)detuvieron a un hombre de 30 años, quien presuntamente intentaba sustraer 73 paquetes de pollo congelado de una tienda de autoservicio ubicada en la alcaldía Gustavo A. Madero.
De acuerdo con el informe oficial, los hechos ocurrieron en un supermercado ubicado sobre calzada de Guadalupe y calle Victoria, en la colonia Guadalupe Tepeyac, cuando una trabajadora del área de recepción de activos solicitó apoyo a los oficiales.
Te podría interesar
- Seguridad
Ladrón de camioneta Marinela es amarrado por pobladores furiosos; policía evitó que lo lincharan
- Viral
Reportera sufre asalto en transmisión en vivo; ladrón intentó vaciar su cuenta bancaria | VIDEO
- Seguridad y tecnología
Saltillo: usan drones con sensores térmicos para perseguir tráiler robado y capturar al ladrón
La empleada indicó que mantenía retenido al hombre, identificado como trabajador de una empresa de reparto de alimentos congelados, quien tras entregar la mercancía habría intentado sacar del establecimiento los paquetes de pollo sin pagar.
Los policías realizaron una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación, hallando los paquetes de producto en su posesión. Además, el detenido cayó en contradicciones al ser cuestionado sobre la procedencia y el destino de la mercancía, por lo que fue detenido.
Al hombre se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado, junto con la mercancía recuperada, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal y abrirá la carpeta de investigación correspondiente.