Con tan solo 21 años de edad, Danna Angelina Muñoz Rayón tenía sueños por cumplir y toda una vida por delante, pero tristemente le arrebataron la vida.
El pasado 16 de agosto salió de fiesta en Chihuahua, Chihuahua, sin embargo desapareció, y luego de tres días de intensa búsqueda, sus restos fueron encontrados enterrados en el patio de una casa, en el fraccionamiento Romanzza. El caso ha conmocionado al estado, el cual es de los más golpeados del país en violencia de género.
Te podría interesar
Familiares de la joven dieron a conocer que desde el día que salió con amigas, no tenías noticia alguna de ella, hasta que recibieron mensajes desde un perfil anónimo de Facebook, en el que les indicaban que Danna había sido asesinada y que su cuerpo se encontraba en la casa del mencionado fraccionamiento.
Con la información, los seres queridos de Danna acudieron a pedirle ayuda a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua, denunciando lo sucedido. Agentes del Ministerio Público y Policías de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la familia, acudieron inmediatamente al inmueble, encontrando el cuerpo en el patio trasero.
Aunque el caso ya se encuentra en investigación, por el momento no hay detenidos. Las primeras observaciones arrojaron que Danna Muñoz habría sido asesinada la madrugada del domingo 17 de agosto, sin embargo su cuerpo sigue sometido a pruebas para completar el proceso oficial de identificación.
Trascendió que otra joven también fue secuestrada en el mismo domicilio, sin embargo logró escapar, pero ese dato aún no ha sido confirmado por la Fiscalía General del Estado de Chihuahua. Se esperan más datos que ayuden a esclarecer esa historia durante las próximas horas.
Danna dejó sin madre a un niño de 5 años de edad, provocando una gran conmoción en Chihuahua. El caso ha generado manifestaciones, con ciudadanos pidiendo que se esclarezca lo más rápido posible.