Una madre y su hija de tan solo 15 años fueron asesinadas. El feminicidio se cometió en el cuarto que rentaban y en el que recientemente se acababan de mudar. Vecinos aseguraron que apenas tenían un día en la nueva vivienda ubicada sobre la calle Río Lerma y Río Potosí, en la colonia Pueblo Nuevo de Apodaca.
El asesinato se reportó la noche del jueves 31 de julio. Tanto la madre como la hija fueron acribilladas a balazos en el lugar mencionado. Según reportes, hombres armados entraron por la fuerza al domicilio y comenzaron a disparar contra la jovencita y su madre. Los asesinos, tras dispararles, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
La madre de la jovencita fue identificada como Ana Karen, de 34 años, mientras que la joven se llamaba Brithay con solo 15 años. Ambas mujeres se acababan de mudar a la vivienda donde ingresaron los hombres armados para asesinarlas. Hasta el momento se desconoce por qué razón los hombres ingresaron a la casa o si buscaban a alguien más.
Te podría interesar
Las dos mujeres pudieron ser asesinadas por equivocación
La vivienda donde asesinaron a las dos mujeres está dividida en dos cuartos, los cuales son rentados y se dice que anteriormente el domicilio era investigado por delitos de narcomenudeo. Los vecinos aseguraron que no vieron nada, solo que escucharon varios disparos.
La policía de Apodaca llegó hasta el lugar de los hechos para confirmar que había dos personas sin vida en el interior de la vivienda. Posteriormente, llegaron autoridades estatales para hacer las investigaciones correspondientes.
Las autoridades de Servicios Periciales hallaron varios casquillos de las armas de fuego que presuntamente usaron los asesinos de las mujeres. La vivienda quedó acordonada por elementos de la Fuerza Civil. En la zona hubo una gran movilización por parte de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano.