Usuarios en redes sociales mostraron su indignación ante una lamentable situación que quedó grabada por las cámaras del Mercado de San Cosme, en la CDMX, donde un depravado abusó sexualmente de una niña al restregar su cara en sus genitales mientras esta jugaba con otra niña.
En el video, marca que el hecho se suscitó la tarde del pasado 27 de julio de 2025, ahí se puede observar como un par de niñas estaban jugando en uno de los pasillos del mercado, en donde algunos locales permanecían cerrados y por consecuencia no había personas en esa parte del inmueble.
Esto, fue perfectamente aprovechado por un sujeto sin escrúpulos, que, sin más, ni más sostuvo la cabeza de la niña para acercarla hacia sus genitales y después escapar; ante la sorpresa de la niña, está se quedó atónita y después corrió para poder pedir ayuda, sin embargo, el sujeto ya había abandonado el sitio.
Te podría interesar
ABUSADOR CAUSA INDIGNACIÓN EN REDES SOCIALES
Como era de esperarse ante este hecho indignante y reprobable, las redes sociales explotaron en contra de este abusador de menores, quién ahora es buscado por las autoridades, tarea que será compleja, debido a que el sujeto traía cubierto el rostro al momento del atacar a la niña.
Los padres de la niña, solicitaron los videos de las cámaras de videovigilancia del mercado de San Cosme, para poder ubicar al abusador, con las pruebas los papás de la menor fueron a interponer una denuncia por abuso sexual, pero lastimosamente se suscito otro acto indignante, ya que las autoridades señalaron que no había delito que perseguir.
PIDEN APOYO PARA IDENTIFICAR A SUJETO
Tras el cobarde ataque y la impunidad del individuo, ahora las personas en redes sociales piden al menos exhibirlo para que sea identificado y señalado como un sujeto despreciable y peligroso por el abuso sexual cometido que se tiene documentado, sin saber si ya cometió más o pretende hacerlo.
Al momento de la agresión, el sujeto vestía pantalón blanco, playera deportiva color azul, una chamarra color rojo y tenis a cuadros rojo con blanco.
Por lo pronto los familiares, exigen justicia para la pequeñita, al tiempo de indicar que los locatarios acordaron poner más vigilancia en los pasillos del mercado para evitar cualquier tipo de acto delictivo, pero sobre todo para impedir que escenas como esta se vuelvan a repetir.