Una intensa movilización de agentes de la policía se dio en Tlajumulco de Zúñiga, Jalisco, luego de que un hombre se atrincherara en un domicilio y atentara contra la vida de sus dos hijos, al verse acorralado decidió quitarse la vida.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Privada del Rastro, en la delegación de San Sebastián El Grande, donde decenas de agentes se presentaron para tratar de disuadir al hombre de su intento de agredir a su familia.
Te podría interesar
- Fallecimiento
Muere doña Mary, la abuelita que esperó a sus hijos por 3 años en una central camionera
- Violencia de género
Hombre intenta matar a su esposa frente a sus hijos; quería revisarle el celular
- Asesinatos
Asesinan a joven frente a jardín de niños; padres corrieron a proteger a sus hijos | VIDEO
Durante varias horas los policías intentaron dialogar con el sujeto, el cual se encontraba armado y realizó múltiples disparos contra los agentes municipales, mismos que respondieron la agresión.
En medio del tiroteo el agresor amagó con quemar y hacer explotar la casa donde se encontraban sus dos hijos, incluso decidió rociar gasolina y abrió la llave del gas.
Derivado de las amenazas del hombre, los agentes solicitaron el apoyo de oficiales del escuadrón de Técnicos Especializados en Desactivar Explosivos, el cerco de la policía se extendió varios metros mientras se pensaba cómo intervenir y evitar que los dos menores salieran lesionados.
Asesinó a sus hijos
De pronto, una serie de disparos alertaron a los uniformados, quienes decidieron entrar a la casa y se encontraron con los cuerpos de dos niños, de 3 y 5 años, además del sujeto de 55 años.
La madre de los niños, de 25 años, estaba en shock, por lo que requirió atención especializada y no pudo dar mayores detalles de lo ocurrido, hasta el momento se desconocen las causas que derivaron en la agresión hacia los mismos miembros de su familia.
Las autoridades investigan a posibilidad de que el hombre estuviera bajo los efectos de alguna droga.