Un hombre de 32 años trató de arrojar a su esposa desde una tercera pista a la vista de sus propios hijos; todo se habría desatado porque el sujeto trató de revisar el celular de su pareja y ante la negativa explotó.
Esto ocurrió en el fraccionamiento Río Dorado, en Durango. Durante una inspección se pudo intervenir en este caso de violencia de género. Las autoridades pudieron intervenir ya que la mujer, de 43 años, logró zafarse de la golpiza y pidió auxilio a los oficiales.
De acuerdo con Telediario, José ‘N’ perdió la cordura tras pedirle a su pareja revisar su teléfono celular, en un claro ejemplo de violencia. La mujer se negó, lo cual desató la furia del señalado. Ante la escalada de violencia que se avecinaba, la involucrada se encerró en el baño.
Te podría interesar
No obstante, según la crónica de diversos medios de comunicación, José, totalmente fuera de sí, tumbó la puerta del baño a pura fuerza bruta. Una vez dentro del espacio, golpeó a su pareja en el rostro y otras partes del cuerpo.
Por si el caso no fuera lo suficientemente siniestro, los ataques físicos habrían sido realizados a la mirada de sus hijos, quienes llorando y rogando trataron de detener a su padre, pero los intentos fueron en vano, pues las agresiones siguieron sin cesar.
Pensaba arrojarla por el precipicio
La versión de los hechos apunta que José ‘N’ amagó a su pareja para arrojarla por la borda del edificio donde radicaban, mismo que se halla en un tercer piso. En el segundo en que logró soltarse, la mujer salió a pedir socorro a la Policía Estatal de Durango.
José ‘N’ fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de Estado, estancia donde espera para ser enjuiciado y se determinen las responsabilidades correspondientes, si así fuera el caso.