TENDENCIA

Captan a madre e hija usando indebidamente lugar para discapacitados; 'no me estés grabando' | VIDEO

En el video que subió en redes, el joven evidencia que las mujeres no tenían alguna discapacidad; ellas lo intentan acusar de hostigamiento

amenazan a joven por evidenciarlas
Madre e hija.amenazan a joven por evidenciarlasCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Un hombre decidió evidenciar mediante un video en redes sociales a madre e hija, que se estacionaron en un área especial para personas con discapacidad, sin embargo, al darse cuenta que eran captadas por la cámara de un celular, una de las mujeres comenzó a gritar que no la grabaran, por su parte el joven solamente replicó que él estaba en todo su derecho de grabar.

Como en casi todos los videos en los que se denuncia alguna falta cívica, los ‘dimes y diretes’ no se hicieron esperar, lanzándose ofensas entre ambas partes.

'Y le dijo coja a mi mamá', agregó el chico, quien en redes sociales se denomina Richard García y compartió todo lo ocurrido en un estacionamiento de Plaza Cascada, ubicada en la Ciudad de México.

El hombre quien decidió quejarse del comportamiento de las dos mujeres en redes sociales, acudió a desayunar con su madre, quien utiliza un bastón, pero al notar que ocupaban un espacio restringido optó por denunciar.

Por si fuera poco, al lugar llegó también un señor quien amenazó al joven, indicándole que estaba violando unos artículos de la ley por estar grabando a las mujeres, a pesar de ello la grabación siguió su curso.

Ante la agresividad de las mujeres por el reclamo, Richard García solamente advirtió:

estoy grabando por mi seguridad y por la de mi mamá

Al final la situación escalo a más, ante el airado altercado, algunas personas llamaron a la policía quien por poco se lleva al joven ante el Juez Cívico, esto debido a que las mujeres quisieron manipular los hechos.

El joven narró en sus redes sociales que la seguridad del lugar hizo lo que pudo para detener a la familia, ambas mujeres indicaron que hubo hostigamiento hacia ellas, por lo que los policías iban a esposarlo; sin embargo, no ocurrió porque fue respaldado por algunos testigos.

Al final, cada quien se llevó su disgusto, pero ¿qué opinas de casos como este?