Un video que muestra a una mujer pateando a un aficionado en un encuentro entre los Mets y los Yankees de Nueva York se viralizó en redes sociales.
Las imágenes dieron mucho de que hablar de forma inmediata, pues demás de la incómoda situación entre ambos, el tema no quedó en eso, sino que las autoridades sacaron a la mujer del estadio, lo que dejó satisfechos a los testigos.
Sentados en las gradas del Citi Field, hogar de los Mets, que se estaban enfrentando a su acérrimo rival de ciudad, los Yankees, dos amigos veía tranquilamente el partido, sin embargo una mujer que estaba detrás de ellos comenzó a poner los pies sobre uno de ellos, el cual no hizo nada al respecto.
La chica no se detuvo, y al contrario, comenzó a patear con más agresividad al muchacho, que seguía sin reaccionar, limitándose a mostrar su descontento, pero de forma pacífica.
Final feliz
En otro video se puede ver como las autoridades llegan a esa zona de las gradas para desalojar a la mujer del inmueble por causar disturbios entre los aficionados. Primero no opuso resistencia, pero después lanza una última patada al joven al que molestó durante varios minutos.
Cibernautas en redes sociales solamente se limitó a expresar su alivio por la detención de la involucrada, acompañado de comentarios que mencionaban que "toda historia tiene su final feliz".