A pesar de que el estado de Aguascalientes no está en costa, tiene una de las playas más hermosas que solo muy pocas personas conocen y es que es de los pocos estados que cuentan con una playa con sus características y que es digna de visitar en estas vacaciones de verano. Así que aún hay tiempo de visitarla en este verano.
La playa de la que hoy hablaremos prácticamente está escondida y por esa razón no es popular entre muchos visitantes como otros lugares que son frecuentados por los turistas cada temporada vacacional. Te daremos todos los detalles de este interesante y atractivo lugar.
Si eres amante de la tranquilidad, seguramente este sitio es para ti y es que en temporada de vacaciones la mayoría de los lugares populares suelen abarrotarse de turistas. Si nunca has visitado Aguascalientes, esta seguramente puede ser el mejor momento.
Te podría interesar
¿Cuál es la “playa escondida” de Aguascalientes?
Las Cañadas del Silencio está la playa oculta de Aguascalientes y es el sitio ideal para diferentes actividades atractivas. La playa está entre los municipios de Cosío y Tepezalá y no es como tal una playa, pero por ciertas características es catalogada así, además de que para muchos es como un oasis secreto.
La “playa escondida” es un cuerpo de agua muy cristalina, el cual es comparado como un espejo. La curiosidad del lugar radica en aparecer y desaparecer en ciertas temporadas del año. Los expertos en geología explican que la playa suele depender totalmente de la unión de manantiales temporales y filtraciones que se forman durante la temporada de lluvia.
La mala noticia de la playa es que su permanencia es temporal, también por esa razón no todas las personas en Aguascalientes la conocen, pero gracias a las redes sociales más personas conocen de su existencia y turistas han mostrado las intenciones de visitar Las Cañadas del Silencio.