Una mujer denunció un fraude por parte de un grupo de trabajadores de un lavado de autos, el cual operaba en una plaza comercial de Angelópolis en Puebla, donde buscaron despojarla de 9 mil pesos por el lavado simple de su coche.
Los hechos ocurrieron el pasado 11 de julio, cuando la víctima identificada en sus redes sociales como Milogaiada, acudió a la plaza comercial para realizar algunas compras.
En el estacionamiento del establecimiento le ofrecieron el servicio de lavado de coche por paquetes pero ella lo rechazó y aceptó el servicio básico, el cual tenía un costo de 140 pesos.
Te podría interesar
Cuando la mujer regresó a su vehículo los empleados la sorprendieron con un cobro de 9 mil pesos, ella se negó a pagarlos pues argumentó que nunca lo había autorizado, pero los empleados la acorralaron y le dijeron que por lo menos pagara 7 mil.
El acoso hacia la víctima fue a tal grado que sacaron una terminal para cobrarle en la tarjeta bancaria de la mujer, quien terminó pagando una cantidad de mil 900 pesos, los cuales estaban destinados para otros gastos.
"Estaba tan estresada que ni siquiera quería, tengo ahí mi comprobante, y todo, me siento mal porque esos mil 900 pesos eran para mi gasolina del mes y ellos, por andarle haciendo ese tipo de cosas a la gente, estás como si nada", recordó la mujer.
Clausuran negocio ante denuncia
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) suspendió el lavado de autos PARK & SHINE en el estacionamiento del Centro Comercial Angelópolis tras recibir la denuncia ciudadana por cobro excesivo. En el operativo, se detectaron irregularidades como falta de información clara en los tickets y ausencia de términos del servicio.