FAMOSA PIZZERÍA EN MONTERREY

Por promoción de Little Caesars, jóvenes se agarran a golpes en la fila | VIDEO

Largas filas generaron una gran promoción de la famosa cadena de pizzas, tanta fue la euforia que todo se salió de control en una sucursal y se armó la pelea por la oferta

Promoción ocasiona largas filas y pelea por pizza de 10 pesos
Monterrey, Nuevo León.Promoción ocasiona largas filas y pelea por pizza de 10 pesosCréditos: El Mañana
Escrito en NACIONAL el

Una pelea de jóvenes en la pizzería Little Caesars se viralizó en las redes sociales y es que, según los testimonios, todo se salió de control ante las largas filas que se generaron por una promoción del restaurante de pizzas. La oferta fue aprovechada por miles de personas que abarrotaron la sucursal

La promoción que calentó los ánimos fue una pizza por solo 10 pesos. La oferta causó un revuelo en redes sociales y fue compartida por miles de personas que deseaban. El bajo precio causó furor porque en ningún lado es posible acceder a una pizza a 10 pesos mexicanos o 55 centavos norteamericanos.

La oferta del martes 8 de julio es la más reciente de la famosa pizzería. La dinámica para comprar una pizza de 10 pesos era comprar una pizza grande de peperoni a precio regular, de esta manera el cliente podría llevarse a casa dos pizzas por solo 109 pesos, un precio inigualable por la competencia.

La promoción tenía una vigencia por solo un día, es por eso que se presentaron las aglomeraciones el martes 8 de julio. La pizzería inició su promoción desde las 10:00 de la mañana y acababa a las 4:00 de la tarde, razón por la que el tiempo era limitado y las personas se formaron durante horas para poder pagar poco dinero por dos pizzas. 

Promoción de Little Caesars provoca largas filas y peleas en Monterrey

A pesar de que la promoción de una pizza por 10 pesos era excelente para los consumidores, la campaña no fue nacional, sino que estuvo limitada a Nuevo León, Coahuila y Gómez Palacio, Durango, dejando fuera a la CDMX y otras regiones del país.

Fue en el área metropolitana de Monterrey donde dos jóvenes se agarraron a golpes en plena fila para aprovechar la promoción. Los puñetazos de los jóvenes fueron captados por testigos que pasaban por el lugar. La pelea se habría generado porque uno de ellos se metió a la fila, pero hasta el momento no se conocen los motivos reales de la trifulca. 

A pesar de que la violencia se hizo presente en la fila de la pizzería Little Caesars las personas que estaban formadas para aprovechar la promoción no se movieron de su lugar para no perder su turno y es que la pizza a 10 pesos estaba disponible solo por tiempo limitado.