El dedo de la mano de un influencer casi ‘no la cuenta’, pues estuvo cerca de ser cortado al probar un producto, así lo contó el famoso creador de contenido en sus perfiles oficiales.
Se trata de Jimmy Álvarez, quien ganó popularidad en internet como Pongámoslo a Prueba. Este canal se dedica a probar artículos vistos en la red; de esta manera, ofrece una visualización fidedigna sobre su utilidad antes de adquirirlos. A día de hoy, es uno de los creadores de contenido más populares en México, aunque ahora le ‘jugó chueco’ un artilugio.
Te podría interesar
- Viral
Tiktoker cuenta que aerolinea mexicana le intercambió a su perro; así fue la travesía para recuperarlo
- Polémica en redes sociales
Influencer Alana Flores denuncia publicación de imágenes íntimas generadas con IA | VIDEO
- Redes sociales
Valeria Márquez 'reaparece' en TikTok y genera desconcierto entre los usuarios
Jimmy contó que probó unas tijeras de jardinería bastante potentes. En un primer momento, compartió una fotografía en el hospital, con un dedo vendado y creó incertidumbre sobre lo que había ocurrido.
Las tijeras, según Pongámoslo a Prueba, son muy potentes, capaces de cortar troncos de árboles. Jimmy aceptó que no utilizó el artículo con el cuidado debido y su dedo fue ‘rebanado’. En el video, compartió una radiografía y se ve que el hueso fue fracturado.
Si bien, en la publicación original Jimmy Álvarez pidió que le hicieran memes, dando a entender que estaba bien, el influencer mexicano confesó que se sintió muy arropado por sus seguidores, pues hicieron gracia de ello, pero también mandaron buenos deseos.
Tuvieron que intervenirlo
Jimmy adelantó que fue al hospital debido a la cortada. Una vez detenida la hemorragia, tuvieron que colocarle un tornillo quirúrgico para poder enderezar el hueso que se partió. “Mi dedo va a recuperar su movilidad”, comentó.
“Yo me confié y está súper mal. Yo quisiera transmitirles eso, por favor, tengan mucho cuidado cuando usen este tipo de cosas. Seguiré haciendo videos, pero con más cuidado”, agregó Jimmy Álvarez.
Desde ese momento, se puede ver a Jimmy de Pongámoslo a Prueba con la mano vendada y sin movilidad, pero cumplió su promesa de seguir publicando contenido.