VIRAL

Tiktoker cuenta que aerolinea mexicana le intercambió a su perro; así fue la travesía para recuperarlo

La joven recibió a otro ‘lomito’, al que cuidó por un par de días y cariñosamente lo apodó ‘Errorcito’; así ocurrieron los hechos que se hicieron virales

'Errorcito', la historia del perrito que fue intercambiado en aerolínea mexicana
'Errorcito', la historia del perrito que fue intercambiado en aerolínea mexicana Créditos: TikTok @latripleefe
Escrito en NACIONAL el

Como si fuera una película, una tiktoker compartió un ‘storytime’ de cómo una aerolínea mexicana le intercambió a su perro. Es decir, ella recibió un ‘lomito’ que no era el suyo; esto tuvo que pasar para reencontrarse con su mascota.

La usuaria ‘La Triple Efe’, cuyo nombre real es María Franco y es veterinarian de profesión, relató cómo Viva Aerobús le cambió a su cachorra en un viaje hacia Playa del Carmen; ella recibió a un perrito que no era suyo, pero no por ello no lo atendió y cuidó el tiempo que estuvo de invitado en su casa; cariñosamente lo apodó ‘Errorcito’.

De acuerdo con la crónica, la aerolínea pudo solucionar la parte de su cachorra y a las horas pudo volver a casa; Todo parece indicar que su perrita estaba en otra parte del país y que tuvo que tomar otra conexión para llegar a Playa del Carmen, su destino original. El problema que tardó en resolverse fue con ‘Errorcito’, pero la joven aclaró que tenía un hogar y dueño, por lo que únicamente era cuestión de localizarlo.

Según las últimas actualizaciones, ‘Errorcito’ fue mandado correctamente hacia su hogar donde se reencontró con su familia original; aunque algunos usuarios han pedido que la familia del lomito se reporte, aún no hay actualizaciones sobre el tema.

Usuarios reaccionan al video viral

El clip en TikTok se hizo viral y los internautas no dudaron en reconocer a María, pues se encargó de cuidarlo e incluso bañarlo durante el tiempo que estuvo con ella. Pese a aparecer únicamente por un par de videos, ‘Errorcito’ se ganó el cariño de los internautas. “Errorcito pensando: ‘¿dónde estoy?, ¿quién es esta chica?, ¿por qué me bañan si no es sábado?’”, “Quédatelo, está guapo el güey”, “Como cambiaron a Ludoviquito”, fueron algunos de los comentarios más hilarantes en la publicación original.