Este sábado 21 de junio por la mañana una tragedia sucedió en una área de trabajo donde un joven perdió la vida mientras realizaba sus labores en las alturas. Según los primeros reportes, la víctima cayó desde 8 metros de altura.
El joven de 34 años fue identificado como Heriberto González con apenas 34 años de edad. Se sabe que el trabajador estaba en las alturas de la planta Brembo dentro del parque industrial GP. Según sus compañeros, el hombre sí llevaba equipo de seguridad, pero no estaba asegurado en la estructura.
Lo anterior sucedió aproximadamente a las 10:30 de la mañana en el municipio de Escobedo, en Nuevo León, durante la mañana de este sábado, cuando el joven trabajador cayó y murió casi al instante cuando su cuerpo golpeó el piso. Los compañeros de Heriberto llamaron al cuerpo de emergencias, quienes se hicieron presentes en el parque industrial.
Te podría interesar
Las autoridades investigan la muerte del joven mientras trabajaba
Cuando los paramédicos llegaron a la bodega de Brembo Heriberto ya no contaba con signos vitales, por lo que se dio llamado a las autoridades periciales, quienes dieron a la tarea de realizar las investigaciones correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo.
La Agencia Estatal de Investigaciones llegó para entrevistar a los compañeros del joven fallecido para que pudieran dar información de como sucedieron los hechos y se determinó que el trabajador no estaba asegurado a ninguna estructura, se desconoce si Heriberto se tropezó o que fue lo que lo hizo perder el equilibrio para caer desde las alturas.