Un hombre sufrió una muerte trágica, al quedar prensado en el interior de su camioneta, tras estrellarse contra un muro de contención en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El triste suceso se suscitó la madrugada de este sábado 21 de junio, sobre la avenida Morones Prieto, a la altura del Puente Azteca. Una camioneta RAM 1500 color negra quedó totalmente destruida por el fuerte impacto.
Te podría interesar
Al interior se encontró a un hombre ya sin vida, que aunque no ha sido reconocido, era de tez blanca, complexión delgada, calvo y con barba, informaron las autoridades.
Varias personas que transitaban por el lugar reportaron el accidente a miembros de Protección Civil, los cuales llegaron de forma inmediata, pero ya nada pudieron hacer por el conductor.
El exceso de velocidad y el pavimento húmedo por las lluvias que se han presentado en Nuevo León, habrían sido determinantes para que el sujeto perdiera el control y se estrellara de forma brutal contra el muro de contención del puente que conecta a la avenida Las Américas, con los carriles exprés de la avenida Morones Prieto.
Dos carriles tuvieron que ser cerrados para que paramédicos y elementos de Criminalística y Servicios Periciales llevaran a cabo sus labores.