Choque en las calles de la colonia Los Cántaros dejo a dos niños lesionados, además de un conato de bronca entre los familiares de los conductores de los vehículos involucrados, pero las cosas no pasaron a mayores ya que la situación fue controlada por oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
Este caso se registró el miércoles en la noche en el crucero de Cántaros y Carlos Ozuna al norponiente de Nuevo Laredo.
Te podría interesar
El accidente fue entre un carro Ford Fiesta 2017 manejado por Aarón, de 26 años, radicado en la colonia Ampliación Los Fresnos, y un Ford Focus 2011 manejado por Máximo, de 20, avecinado en la colonia Las Torres.
En el carro Ford Fiesta viajaba Aarón con su esposa y sus dos hijos, Ian y Gretel, de 6 y tres años, siendo estos los que resultaron golpeados y fueron checados por personal de Protección Civil y Bomberos, siendo trasladados al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica.
El conductor del Ford Fiesta declaro que procedía de sur a norte por la avenida Carlos Ozuna y llegando a la calle Cantaros, hizo el alto correspondiente y que, al tratar de avanzar, se asomó demás a la calle debido a que otros autos le tapaban la visibilidad del crucero.
Fue en ese momento en que su carro es chocado por el del Ford Focus que iba de oriente a poniente en ese momento y supuestamente hablando por teléfono, lo que provocó la distracción y el accidente vial.
Mientras que los paramédicos atendían a los dos niños, los conductores y sus familiares empezaron a discutir, estando a punto de llegar a los golpes ya que se lanzaban acusaciones mutuas.
Los oficiales viales que intervinieron mediaron la situación y evitaron que las cosas llegaran a mayores y hasta los golpes ya que los ánimos entre el grupo estaban muy caldeados.