SEGURIDAD

Chocan y dejan a 2 niños heridos en la colonia Los Cántaros; casi se agarran a golpes por el accidente

El siniestro que hirió a los menores de edad ocurrió en el crucero de Cántaros y Carlos Ozuna al norponiente de Nuevo Laredo

Mientras que los paramédicos atendían a los dos niños, los conductores y sus familiares empezaron a discutir, estando a punto de llegar a los golpes
Mientras que los paramédicos atendían a los dos niños, los conductores y sus familiares empezaron a discutir, estando a punto de llegar a los golpesCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Choque en las calles de la colonia Los Cántaros dejo a dos niños lesionados, además de un conato de bronca entre los familiares de los conductores de los vehículos involucrados, pero las cosas no pasaron a mayores ya que la situación fue controlada por oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

Este caso se registró el miércoles en la noche en el crucero de Cántaros y Carlos Ozuna al norponiente de Nuevo Laredo.

El accidente fue entre un carro Ford Fiesta 2017 manejado por Aarón, de 26 años, radicado en la colonia Ampliación Los Fresnos, y un Ford Focus 2011 manejado por Máximo, de 20, avecinado en la colonia Las Torres.

En el carro Ford Fiesta viajaba Aarón con su esposa y sus dos hijos, Ian y Gretel, de 6 y tres años, siendo estos los que resultaron golpeados y fueron checados por personal de Protección Civil y Bomberos, siendo trasladados al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica.

El conductor del Ford Fiesta declaro que procedía de sur a norte por la avenida Carlos Ozuna y llegando a la calle Cantaros, hizo el alto correspondiente y que, al tratar de avanzar, se asomó demás a la calle debido a que otros autos le tapaban la visibilidad del crucero.

Fue en ese momento en que su carro es chocado por el del Ford Focus que iba de oriente a poniente en ese momento y supuestamente hablando por teléfono, lo que provocó la distracción y el accidente vial.

Mientras que los paramédicos atendían a los dos niños, los conductores y sus familiares empezaron a discutir, estando a punto de llegar a los golpes ya que se lanzaban acusaciones mutuas.

Los oficiales viales que intervinieron mediaron la situación y evitaron que las cosas llegaran a mayores y hasta los golpes ya que los ánimos entre el grupo estaban muy caldeados.