Un hombre salió de su casa buscando trabajo y días después un grupo de delincuentes lo regresaron a su domicilio dentro de un ataúd, su madre abrió la puerta y descubrió que dentro del cajón de madera se encontraba el cuerpo de su amado hijo, quien presentaba heridas de tortura.
¿Cómo sucedieron los hechos?
El reporte de las autoridades señala que Luis Gerardo, de 23 años, dejó su casa en Guanajuato buscando oportunidades laborales en Jalisco, le prometió a su madre que encontraría un buen trabajo y partió.
Durante varias semanas la familia de Luis Gerardo no volvieron a saber nada de él, dejó de contestar su teléfono celular y desconocieron su paradero, su madre acudió ante la Fiscalía de Guanajuato para levantar una denuncia por su desaparición.
Te podría interesar
Terrible noticia
La tarde de ayer tres sujetos a bordo de una camioneta llegaron hasta la casa de la madre de Luis Gerardo, ella narró que los vio bajar de un vehículo color blanco y tocaron la puerta, instantes después bajaron un ataúd el cual dejaron enfrente de la casa y antes de marcharse le gritaron: "Ahí se lo dejamos".
La mujer abrió la caja de madera y se encontró el cuerpo de su hijo, el cual estaba envuelto en plástico y presentaba heridas producidas por actos de tortura.
Después de este terrible hecho, los familiares de Luis Gerardo dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron una carpeta de investigación para dar con el paradero de los agresores. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en donde se le realizará la autopsia de ley mientras los policías investigan su proceso de desaparición.